NUESTROS PAQUETES

Chalalán cuenta con: 8 cabañas, 15 habitaciones, 40 camas. La mayoría son dobles, triples o matrimoniales con baño privado, 5 habitaciones cuentan con agua caliente con un sistema termosolar.

Jochi 3D/2N

Jochi 3D/2N

Un paquete para ver todo lo necesario en 3 días y 2 noches

Desde 399 USD / persona

Pecarí 4D/3N

Pecarí 4D/3N

Un paquete para ver todo lo que ofrece el Madidi en 4 días y 3 noches

Desde 509 USD / persona

Capibara 5D/4N

Capibara 5D/4N

Para los amantes de la naturaleza que desean ver aún más, 5 días y 4 noches

Desde 619 USD / persona

Anta 6D/5N

Anta 6D/5N

El paquete más extenso para ver la infinidad de diversidad del Madidi, 6 días y 5 noches

Desde 729 USD / persona

DESCUBRE LA NATURALEZA

A menudo la gente olvida que la vida va más a allá de obligaciones y responsabilidades; se trata de buscar las experiencias que te hacen sentir vivo. La conexión con la naturaleza es parte de nuestro instinto básico como seres humanos, pero la rutinaria vida en la ciudad nos ha encerrado en un mundo monocromático. ¡Atrévete!, rompe con la rutina y únete a nosotros en el confort de nuestras cabañas y la calidez de nuestra gente en una reconexión con la naturaleza. Sumérgete en un espectáculo natural lleno de alegría y colores que te ayudarán a recuperar esos elementos especiales que te hacen único. ¡Atrévete a RENACER!

Ver más información

VIVE LA CULTURA INDIGENA

El pueblo indígena de San José de Uchupiamonas es el dueño del Chalalan Ecolodge. Con raíces quechua-tacanas el pueblo de San José de Uchupiamonas ha creado una cultura rica en tradiciones ancestrales que perduran en el tiempo. Comparte con nosotros su estilo de vida, sabores y festividades que contribuirán a hacer inolvidable su estancia. Su estadia contribuirá además a mejorar la calidad de vida de la comunidad local, a mantener su fuerte identidad local y apoyando a la conservación del medio ambiente.

Ver más información

CONSERVA LA BIODIVERSIDAD

Chalalán es responsable de la conservación de 10.000 hectáreas dentro del territorio indígena de San José Uchupiamonas ubicado en el Parque Nacional Madidi. El albergue está comprometido con el uso de energías limpias en sus instalaciones y realiza tanto el tratamiento de su agua residual como de sus residuos sólidos bajo la supervisión de la dirección del área protegida.

Ver más información

PARQUE NACIONAL MADIDI

El Parque Nacional Madidi se encuentra dentro de la vasta selva amazónica en un área protegida de Bolivia, llena de lugares impresionantes y con una de las mayores biodiversidades del planeta. Es en este lugar de maravillas naturales donde se pueden encontrar las especies más exóticas y fascinantes de América del Sur.

Ver más información

VISITA EL SITIO MÁS DIVERSO DEL PLANETA
CON EL PUEBLO INDIGENA UCHUPIAMONAS

NUESTRAS ACTIVIDADES

Chalalán cuenta con más de 30 km de senderos de interpretación ambiental que permiten a los visitantes tener la experiencia única de vivir la selva amazónica y conocer el sitio más biodiverso del planeta de la mano de los guías indígenas más capacitados de la región.

Lago Chalalán

En el cual es posible nadar de día con seguridad. Contamos con guindolas (salvavidas circulares) para quienes deseen emplearlos, así como por razones de seguridad. Los visitantes cuentan siempre con su guía local en las actividades.

Ver más información

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Únete a nuestra comunidad, te enviaremos por correo todas nuestras ofertas, noticias ambientales y la mejor información.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ve algunas de las opiniones que nos dejaron algunos de nuestros clientes