SOBRE CHALALÁN

ALBERGUE ECOLÓGICO

El albergue ecológico Chalalán se encuentra en un hermoso santuario natural  exitosamente preservado gracias a la filosofía tradicional de respetar la naturaleza, prohibiendo la caza y la deforestación comercial en el territorio indígena de San José de Uchupiamonas, alrededor del hermoso lago Chalalán. Durante su estancia estará compañado de personas que comparten su amor por la aventura, la naturaleza, y la diversidad cultural.

Ubicación

El albergue ecológico Chalalán está ubicado aproximadamente a 100 km al oeste de Rurrenabaque, el paseo en barco al albergue es parte de la experiencia. Usted se embarcará en un fascinante viaje de 5 horas a través de los ríos Beni y Tuichi, un cruce rodeado de paisajes paradisiacos y sitios llenos de vida silvestre.

Actividades

¿Qué es lo que realmente llena su deseo de aventura? Si usted busca reconectarse con la naturaleza y encontrarse en un ambiente pacífico, nosotros tenemos la respuesta.

Caminatas por la jungla

Encuentre su conexión con la naturaleza permitiendo a nuestros expertos bilingües guiarlo a usted y a sus acompañantes a travéz de espectaculares sitios llenos de magia y colores naturales. Camine día y noche en senderos alrededor de Chalalán y aprenda en el camino sobre animales y plantas únicas en el mundo.

Paseo en bote por el lago Chalalán

Tanto por el día como por la noche, nuestros guías le mostrarán el camino a través del Lago Chalalán para observar vida silvestre. Usted tendrá la oportunidad observar una gran biodiversidad incluyendo caimanes y más de mil subespecies de aves. ¿Cansado del calor de la selva? siéntase libre de tomar un refrescante baño en el lago sumergiéndose aún más en la experiencia.

Plataformas de observación

El parque Nacional Madidi ofrece los mejores paisajes. Las plataformas de observación se construyeron de tal manera que es posible ver todo el parque, el lago Chalalán y el territorio de San José de Uchupiamonas desde una perspectiva completamente distinta e impresionante.

Comida

Nuestros chefs locales lo deleitarán con deliciosos platos hechos con los mejores ingredientes. Prepare su paladar para degustar platos únicos empapados de nuestros sabores tradicionales acompañados de refrescantes zumos de frutas naturales.

Tal ves el unico lugar de selva donde tus vecinos son monos, venados y ardillas. Dado que la comunidad e San Jose uchupamonos cambio la explotación de la selva por su conservación hace mas de 20 años los animales salvajes se sienten tranquilos de estar alli y es facil verlos sin necesidad de caminar tanto
Cordyceps, Colombia
Usuario de TipAdvisor